Create your own web pages in minutes...
INICIO
NUESTRA EMPRESA
TIPOS DE BUSES
HORARIOS
SEGURIDAD
CONTACTO
Seguridad


La  seguridad es primordial  en la empresa  Eme Bus, por lo que nuestros buses cuentan con la mejor tecnología y buses únicos en Chile por su nivel de seguridad.

A continuación la definición de conceptos de seguridad  de nuestra empresa:




Personal: Con el objetivo de mejorar el las condiciones de seguridad de nuestros pasajeros el 85% de nuestros choferes residen en Tomé, comuna donde se encuentra nuestro terminal y oficinas centrales. La programación de la jornada laboral de nuestros  chóferes   es mediante 10 días de trabajo y 4 de descanso.

Contamos  con mecánicos y eléctricos con la más alta capacitación como así también personal auxiliar de aseo para garantizar la mejor calidad y seguridad en su viaje.

Sabemos que para un adecuado desempeño laboral se deben cumplir adecuadamente las normativas existentes y por ende   nuestro primer objetivo es que todo el equipo que constituye nuestra empresa se sienta valorado y motivado para alcanzar el mejor desempeño.

EME BUS mantiene un proceso de mejora continua en todos nuestros procesos por lo que trabajamos las 24 horas para entregar cada vez un mejor servicio , pues estamos conciente que no transportamos solo pasajeros , si no que por sobre todo personas.


Copyright © 2009 Eme Bus Ltda. Todos los Derechos Reservados
Sistema GPS: nuestra empresa dispone de equipos de  seguimiento satelital GPS a bordo, lo  cual garantiza conocer siempre la ubicación del bus . Acompañado del GPS dentro de los buses,  hay pantallas  las cuales detallan la hoja de conducción del  chofer  y  cuantos días  lleva de  trabajo.

Tacografo: nuestros tacografos  son electrónicos  lo cual impide  alteraciones de la tripulación. Estos tacografos están programados a 100 km/h y cada  vez que se  pasa la velocidad estimada  se produce  el sonido de alerta para informar a todos los pasajeros lo cual además  queda registrado en la tarjeta del  tacografo por lo que nuestros supervisores se encargan de verificar el correcto desempeño de todos nuestros choferes.

Retardador: todas nuestras maquinas disponen de retardadores, el retardador es un  Freno de motor  que se activa  en el  computador del bus e  impide que  se calienten los frenos. Este freno de motor se activa  en bajadas continuas como por ejemplo  en la autopista del itata.

Calibradores de  aire: como el nombre lo dice  son reguladores de aire y que en caso de alguna perdida   de aire durante,  el viaje el calibrador lo infla  y hace que  el  que bus no deba detenerse  y perder tiempo de  viaje.

Tercer eje: corresponde a un eje adicional compuesto por dos ruedas que proporcionan:

1.- Mayor frenado.
2.- Mayor estabilidad.
3.- Mayor seguridad.

Luces de Xenon: A lo largo del año 2007 hemos instalado luces de xenon a casi la totalidad de los buses. Estas luces permiten ver 3 veces mejor que las luces halogenas normales